Efectividad del anticonceptivo Diane que la ginecóloga me recetó

Es seguro tomar Diane 35 como método anticonceptivo, esta pastilla me la mando mi ginecolooga antes de empezar a tener relaciones, y mi dermatóloga, hace como mes y medio comencé a tener relaciones y quisiera estar segura de que como aniconceptivo es efectivo, y si no hay problema que ocurra una eyaculación y no quede embarazada. Durante los días de descanso que son 7, ¿hay riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
¿Siempre y cuando tomes correctamente todas las pastillas en horario y todos los días no tienes de que preocuparte si?
Durante los 7 días de descanso también podes tener relaciones tranquila siempre y cuando hayas tomado todas las pastillas..
Recordá que las pastillas te protegen anticonceptivamente, pero no de las enfermedades de transmisión sexual... Por eso siempre también se recomienda el uso de preservativos..
Las pastillas bien tomadas como te explique arriba son 99,9% efectivas.
Éxitos, por favor, finaliza y califica tu respuesta, cualquier otra información podes agregarme a tus favoritos y preguntarme, siempre y cuando yo pueda ayudarte sera un placer.
Muchísimas gracias por tu respuesta! Quisiera que me aclararas una cosita más, las he tomado supero puntuales todos los días, pero hubo dos veces en las que me retrase por 20min, ¿cuál es el rango de tiempo máximo para tomar las pastillas y que estas pierdan el efecto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas