Una pregunta de planificación...

Mi novia se aplico por primera vez cyclofem el 5 de este mes que era su segundo día de regla, no le dolió casi el pinchazo de la inyección es normal, le acorto el periodo el 8 ya no tenia periodo y tuvimos intimidad pero con condón, el el 15 de nuevo solo la penetra 30seg por que me dio miedo ya el 16 ya lo hicimos bien pero eyacule afuera y el 19 de nuevo y también no eyacule adentro por miedo necesito que me digan si hay algún peligro, y me aconsejen para que deje el temor de un embarazo o algo así. Gracias... A hoy le bajo una mancha marrón opor q... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Si el anticonceptivo inyectable se administra entre el 2º y el 5º día de la regla es necesario esperar 7 días para mantener relaciones sin preservativo. En vuestro caso, a partir del día 12 podrías mantener relaciones con total tranquilidad sin riesgo de embarazo.
El que el periodo fuera más corto no hay problema, puede ser un efecto normal.
En cuanto al sangrado, es posible que sea su regla, en principio hay que pensar eso. Ahora recordad que tiene que ponerse la inyección cada 30 días para mantener la protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas