¿Podría estar embarazada?

Hola; tengo duda ya que tomo pastillas anticonceptivas yasmin 24/4 pero el mes pasado no tuve oportunidad de tomarlas... Mi regla vino el martes 19 de julio y no tome pastillas... El día 2 de agosto tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día siguiente el día 10 tuve un sangrado... Tal cual menstruación y duro 3 días obviamente disminuyendo ya que ese día comencé con las pastillas anticonceptivas; estos días he tenido relaciones sin condón pero en ninguna ha terminado en mi y sigo usando mis pastillas. ¿Cuándo me tendría que bajar? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Usted debe contar su nueva menstruación a partir del último sangrado que tuvo, es decir el del día 10, siga con sus tomas cumplidamente y nada más. Recuerde que no existe ningún método 100% efectivo, si lo acepta sus relaciones sexuales pueden ser de lo más tranquila y no importará si existe eyaculación interna, si es cumplida los riesgos de un embarazo con las pastillas estarán por debajo del 1%.
¿Ok entonces el sangrado que tuve fue mi menstruación? Esa es mi duda ya que se que con la pastilla del día siguiente algunas veces ocurre un sangrado... aunque este fue tal cual menstruación.
Solo usted sabe si fue su menstruación, usted conoce la cantidad y las características de la misma, si usted vio esa hemorragia como su menstruación tómela así y dese treinta días para el próximo período menstrual.
Respuesta
Bueno las pastillas de emergencia alteraran tu ciclo menstrual ya que lo reinician, es normal que este mes no te bajara por lo que te digo si las tomaste antes de las 72 horas de la relación la probabilidad de un embarazo es mínima, así que no te preocupes por que no te baje. El sangrado que tuviste no lo puedes contar como tu regla por que ese sdangrado del que hablas es un efecto secundario de las pastillas de emergencia, si no vas a planificar más con pastillas te aconsejaría que buscasras otro medicamento en anticoncepción que te ayude ya que si sigues manteniendo una vida sexual activa la probabilidad de embarazo es alta por lo que ya habías estado planificando.
Respuesta

Disculpen yo tome la pastilla del día siguiente y Tube sangrado pero desde que acabe mi periodo un 17 de marzo no he regalado, ¿Puedo estar embarazada?

Por que las relaciones las tuvimos anualmente claro con mucha higiene!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas