Tuve relaciones y me rasgo afuera de la vagina

¡ . Bueno tuve relaciones con mi chico y llego a rasgarme con sus dedos afuera de la vagina, cerca donde sale la orina y bueno sangre, han pasado tres días y sigo sangrando, cada vez más poquito, siento ardor igual cada vez menos, pero me preocupa el saber si necesito una crema o algún medicamento...

1 respuesta

Respuesta
Pues no entiendo bien, ¿tienes una herida que sangra mucho?
Pues sangra cada vez menos, y duele un cada vez menos, pero quería ver si se necesitaban más cuidados
¿Te diste cuenta del rasguño cuando inmediatamento lo hizo? Pues si es así, es preferible que te laves con javon neutro o con un lavado intimo seria mucho mejor :)