No me llega la regla

Holaa comense a tomar miafem20 el dia 30 de junio por primera ves que fue tambien el primer dia de mi reglaa y despues me llego la regla el dia 20 de julio cuando llevava 21 pastillas y asi me siguio la regla como por 7 dias mas omenos y por el 25 tuve relaciones porqe dudarente ese dia no me corrio nada y luego de la relacion sexual siguio el sangrado ahora ya voi en la segunda caja de anticonceptivos y si eh tenido relaciones sin proteccion ya la estoi terminando me qeda una pastilla de placebo y aun no me llega la regla sera qe hay embarazo sera qe estoy muy nerviosa ayuda porfavor mis pastillas son 24 activas y 4 de placebo ayuda porfavor !

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser una simple alteracio hormonal, continua con tus cajas así no te venga la menstruación, después te realizas un test de embarazo o una prueba de embarazo que es más certera para descartar posibilidad.!