¿Embarazo?

Hola buenas noches .Quisiera preguntar si es posible embarazo el día 21 de julio tuve relaciones sexuales con mi pololo se rompió el condón y el día 22 de julio tome como emergencia anulette CD 4 pastillas primero y luego de 12 horas 4 más .. Luego pasaron varios días y el día 29 sangre no mucho pero si por tres días .. Ahora estamos a 26 de agosto .. Y no me ha vuelto a bajar .. Mi estomago esta hinchado y suena hueco al golpearlo
¿Quisiera saber si el sangrado del 29 de julio fue menstruación? ¿Y eso se toma de que no hay embarazo?
Gracias por las respuestas
Respuesta
Pues tomaste demasiadas pastillas, es obvio que hay un desorden hormonal, debes esperar tu próxima menstruación.!