Post day

Hola tengo una pregunta yo y mi novia tuvimos relaciones este 21 de agosto y ella se tomo la pastillapostday a las 3 horas(10:30 pm)de la relación sexual y la otra se la tomo a las 10:¿30 am y este 27 de agosto tuve calentura con ella y tuve relaciones con ella pero me vine afuera mi pregunta es tiene riesgo de embarazo? A los cuantos días podrá menstraur por que ayer tenia todavía los síntomas de la pastilla urgente contesten

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que si hubo rieso pero ahora tendrás que esperar que le venga la menstruación, porque ya no puede tomar otra.
¿Oye te cuanto porcentaje le darías a que si es embarazo y cuanto a que no es embarazo?
Y cuando debería de menstruar mi novia en sus días normales, ¿antes o después?
No sabría decirte el porcentaje ya que no se si estuvo o no en sus días fértiles y la pastillas puede retrasar su menstruación.
Si estaba en sus días fértiles dime cuanto porcentaje y si no estaba fértil cuanto porcentaje y ya sera lo ultimo y te juro que te pongo las 5 estrellas
Si estaba en sus días fértiles pues un 80 o 90% y si no estaba en su días fértiles un 20%