Urgente

Hola, tengo una duda sobre una relación que tuve.. No hubo penetración, pero el se masturbo mirándome, y con unas de sus manos rozo un poco mi vello púbico, creo que no era la mano con la que se estaba masturbando, ya que no note sus dedos húmedo y tampoco la parte que el rozo quedo húmeda para nada, pero la verdad, en ese momento no me fije muy bien y ahora no paro de darle vueltas... ¿cómo puedo saber si tenia semen en su mano? Normalmente se nota humedad si es así, habría quedado mojado mi pubis, habría notado humedad en sus dedos, ¿o no se nota? ¿Cuánto viven los espermatozoides en contacto con el aire? ¿Qué posibilidades de embarazo tengo? Es que he oído que sin penetración y solo con contacto con el liquido de el hay posibilidad de que el semen entre en la vagina y haya embarazo, estoy aterrada... Espero pueda ayudarme

3 respuestas

Respuesta
No te preocupes si no hay penetración es muy difícil pues para que el espermato avance necesita de el flujo vaginal que es el que le permite llegar al ovulo. Tranquis no estas embarazada
¿Entonces no es cierto que pueda haber embarazo sin penetración?
No, al menos que el intente penetrar y no lo haga sino que roce tus partes al momento que eyacula.
Respuesta
Estate tranquila, puede que haya embarazo sin penetración pero es muy improbable. Los espermatozoides son un poco bastante torpes y no saben el camino sin que los ayuden así que estate tranquila, que seguro que no estás embarazada.
Y los espermatozoides pueden moverse fuera de la vagina, ¿o cuándo se seca el semen?
No, los espermatozoides no duran casi nada en contacto con el aire.
Respuesta
La propia piel de su mano, absorbe la humedad necesaria para que los espermatozoides vivan.
Solo viven mientras el líquido que los contiene no se seque.
¿Entonces realmente las posibilidades de embarazo son muy bajas?
Yo diría que nulas.