Tuve un retraso de cuatro días pero bajo poquitisimo

Hola les comento tengo 20 años tuve un atraso de mi regla de 4 días cabe destacar que el día que m tenia que bajar la regla tuve un flujo amarronado escaso eso hasta que m bajo hoy un poquito de sangrado que solo lo veo cuando me limpio al ir al baño pero mi tolla higiénica no se mancha solo un poquitín siendo que cuando a mi me baja m baja con todas las ganas les comento también que tengo dolores en los pechos (no es usual que m duelan cuando me esta por venir) también tengo muuuchoosss dolores de ovarios de esos que duelen mucho me duele seguidisimo la cabeza y duermo demasiadas horas eso también puede deberse a que soy media marmota ja... Ah me olvidaba yo me cuido con pastillas hace 5 años pero tuve unos olvidos este mes se me olvido una por más de 16 hs a eso se debe mi pregunta y porque estoy tan preocupada de saber que es les agradezco mucho su respuesta gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a un simple desorden hormonal debido al olvido de pastilla, pero de todas maneras realízate un test de embarazo para descartdar alguna posibilidad.!