Duda de Embarazo

Buenos días tengo una duda. Me vino el periodo el día 28 de junio luego el 30 de julio y sostuve relaciones con mi pareja los días 12-13-14-15-16 y luego el día 20 a la fecha de hoy 2 de septiembre mi periodo no me ha llegado que probabilidades hay de embarazo..
Yo me hice prueba casera el día 25 de agosto pero me salio negativa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si ha sido casualidad pero las relaciones las mantuviste los días más fértiles por lo que si no usaste métodos anticonceptivos si que existen posibilidades de embarazos.
Las pruebas de embarazo caseras suelen ser fiables a partir de la primera semana tras la falta, es decir, en tu caso a partir de la primera semana de septiembre. Repítete el test de embarazo el día 5 de septiembre como pronto y con más fiabilidad el 7.
Buenos días tengo una duda. Me vino el periodo el día 28 de junio luego el 30 de julio y sostuve relaciones con mi pareja los días 12-13-14-15-16 y luego el día 20 a la fecha de hoy 2 de septiembre mi periodo no me ha llegado que probabilidades hay de embarazo..
Yo me hice prueba casera el día 25 de agosto pero me salio negativa
Gracias
Gracias por la respuesta la verdad la idea es ya encargar bebe, pero lo raro es que yo siento como si me fuera a venir desde hace varios días pero nada..
¿Haré la prueba la otra semana Dios quiera que si y te estaré contando pero porque las molestias bajitas?
Las molestias del embarazo son como el síndrome premenstrual y además en el momento de la anidación pueden dar pinchazos e incluso sangrar un poco.
Buenos días, ya hoy es 5 de Septiembre y aun no me ha venido el periodo la verdad no estoy preocupada porque si me gustaría quedar embarazada pero igual sigo sintiendo molestias bajitas pero nada que me viene..
¿Sera qué si puedo estar embarazada?
QUe pena lo raro que enti el finde semana fue un calor intenso en el cara que sentía y tenia la cara muy calientte fue en la noche
No te entiendo, ¿debo de entender que te ha bajado el periodo?
No aun no me ha bajado el perido, sigo sintiendo dolores bajitos pero aunno me viene nada...
Yo estuve planificando durante un largo tiempo y las suspendí a mediados de junio de este año, espero si estar en embarazo la cita me la dieron para el Juevoes de este mes.
La verdad es que por lo que dices parece ser un embarazo, pero hasta que no se confirme el jueves no quiero alentarte demasiado