¿Puedo quedar embarazada así?

Mi novio y yo tuvimos sexo anal y el termino y su semen se derramo por mis partes... ¿podría haber riesgo de embarazo? Por si acaso tome 2 horas después una pastilla que compre en la farmacia... POR FAVOR ACLAREMELOOO!

2 respuestas

Respuesta
1
Amiga para que halla un embarazo nosotros debemos ibntroducir nuestro pene a la vagina de la mujer hasta adentro y eyacular! Ahora tomaste la pastilla espero que sea la primera o otra después de tantos meses! Si es así no hay riesgo de embarazo! Este pastilla funciona a 3 días del coito!
No estas embarazada! Si tomaste la pastilla del día siguiente
Respuesta
1
Si, siempre que se produzca una situación que propicie el intercambio de fluidos, hay riesgo.
Si lo que tomaste es anticoncepción de emergencia, se minimizan los riesgo, pero no se eliminan, debes esperar a ver si tienes un sangrado que descarte el embarazo o esperar a que pasen 15 días de la relación, para poder hacerte un test fiable.
Si tome una pastilla pero yo creí que eran 2 pero mi novio fue el que la compro y dijo que la chica de la farmacia le dijo que ahora era solo 1 y yo me quede con la duda ademas hoy el me dijo que en la caja decía que debía tomarla 72 horas después y yo la tome 2 horas después NO ENTIENDO :(
Se toma una sola dosis de 1,5 mg, o dos dosis de 0,75mg (juntas o con separación de 12 horas entre ellas), lo antes posible y siempre dentro de las 72 horas que siguen a la relación desprotegida (después no tendría caso, pues ya no resulta eficaz).
¿Puedes ayudarme respondiendo esto?:( es que yo soy virgen o era... ¿no se si lo sigo siendo porque mi novio y yo tratmos de hacerlopero a mi me dolía mucho creo que apenas entro la cabecita de su pene pero noteniamos protección y han pasado como casi 40 horas y estoy teniendo una especie de sngradopero muy pequeñoes color rosa y café pero es mínimo que podría ser? ¿Acaso quede embarazada?
Ese sangrado puede ser el sangrado por deprivación que provoca la anticoncepción de emergencia. Descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que deberás calcular tu siguiente menstruación a partir de dicho sangrado. Siempre que sea de cantidad o duración parecida a una menstruación (si es muy escaso, debes hacerte un test para confirmarlo).
No creo que sea eso porque solo me duro unas 10 horas y eran apenas unas gotitas :/¿no podría ser por el intento de penetración? Porque dicen que sangras por eso aunque yo sangre al día siguiente...
El sangrado suele ser parecido al de una menstruación, si como dices fue tan escaso, aún no puedes descartar el embarazo y si, podría ser el sangrado que mencionas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas