Quiero dejar de planificarme
Hola... Tengo 21 años, y hace como un año y medio me tomo una pastilla anticonceptiva llamada NOGEST. Me la tomaba una vez al mes y en las indicaciones dice que comienza hacer efecto después de la menstruación... Si me la tomaba por ejemplo el 20 del mes pasado tenia que tomármela el 20 del mes siguiente, pero en algunas ocasiones no lo hacia aveces duraba más tiempo para ver si mi cuestión me llegaba sin tener que tomarla, pero no.no se si es la pastilla o que, pero a los 7 días de tomarla me llegaba la menstruación. Pero en julio fue la ultima vez que la tome, por que decidí dejarla, y a finales de ese mes comencé a manchar pero no me llegaba como me llega osea un sagrado normal. Luego se paro, y ahora a principios de este mes comencé otra vez con el manchado... Yo supongo que esto sera hasta que se me pase el efecto de haber tomado esa pastilla durante tanto tiempo.no decidí dejarla para salir embarazada. No. Sino por que me dijeron que los anticonceptivos hacen engordar y la verdad he subido un poco de peso en el tiempo que la llevaba tomando, he tenido relaciones con mi novio dos o tres veces después que la deje. Pero no creo que este embarazada... Aaaaa otra cosa no se si desde que tomo la pastilla o si es desde siempre, pero mi menstruación me dura de seis a 7 días y a todas las mujeres que conozco le dura 3 o 4 días.. Que crees que sea esto, y que me sugieres de la pastilla, si debo seguir tomándola o si es bueno que la pare ya... Gracias.