Duda Embarazo

Buenos días mi inquietud:
Planificaba con pastillas yasmin las deje a mediados de junio de este año, en junio me vino la regla el 28 de junio, luego el 30 de julio y a la fecha no me ha llegado, tuve relaciones con mi pareja los días 12-13-14-15 y 16 de agosto, ¿siento dolores bajitos como si me fuera a venir y sensibilidad en los senos pero nada que me viene ..?
¿Me puden ayudar sera que estoy en embarazo?
¿O qué más puede ser?
Necesito asesoría una explicación claro al respecto gracias pro su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que al dejarlas tengas un pequeño desajuste hormonal debido a que antes estabas siendo regulada por las pastillas y digamos que tu cuerpo se puso gandul en eso de llevar el control, ahora que tu cuerpo se ve sin pastillas pues al volver a llevar el control al principio le cuesta un poco y por eso el retraso. Pero si en esos días tuviste relaciones sin protección tienes bastantes posibilidades de haberte quedado embarazada ya que las relaciones se mantuvieron alrededor de los días más usuales de ovulación. Pero según los síntomas que me cuentas son típicos de retraso menstrual, pero no puedo asegurarte ni una ni otra cosa.