Estoy embarazada?
Hola de antemano te agradezco por leerme.. Mi problema es el siguiente mi ultimo periodo fue el 20 de julio despues de una semana q me termino de bajar tuve relaciones y el condon se rompio por lo que opte por tomar la pastilla del dia siguiente cabe mencionar q apenas habia pasado un mes y medio de que la habia tomado anteriormente.. Despues de que la tome a la semana me bajo durante una semana era desecho de color marron con sangre supongo que era mi mentruacion a causa de la pildora, bueno ps esto sucedio el 6 de agosto para el 13 de agosto deje de sangrar yd e tener este desecho... Despues de todo eso tuve una infeccion vaginal sse me curo y durante todo ese mes de agosto tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el nunca termino dentro de mi en esas ocasiones.. Tontamente decidi no cuidarme porq pense q por haberme tomado iia 3 pildoras en este año y por la infeccion la probabilidad de embarazo seria menor, ademas de q tengo amigas q siempre lo han hecho asii evitando q su pareja termine dentro de ellas y no pasa nada... Ya estamos 10 de septiembre y mi periodo aun no llega.. Estoy extremadamente nerviosa e impaciente tengo los dolorcitos y el cambio de humor de cuando esta por bajarme pero nada que me baja, derrpeente siento piquetes en el vientre nose si sera por mi nerviosismo.. No se que hacer a que se debe este retraso sera que si estoy embarazada??? Espero tu respuesta me sera de mucha ayuda.. Gracias
1 respuesta
Respuesta de morenax26
-1