¿Estaré embarazada?

Bueno, buenas noches.. Quería comentarte sobre mi problema, mi ultimo periodo fue el 17/08/2011, durante ese tiempo hasta ahora he tenido relaciones con mi novio pero con coito interrumpido, es decir el termino todas las veces afuera,, en esta semana me tendría que estar por venir pero no ocurre nada, más bien... Me notaba algo rara, empecé a comer más de lo normal y a dormir hasta más de 12 horas.,,,, y después me acorde de que tengo riesgo de estar embarazada,,, sea posible :S

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sabias qué te puedes quedar embarazada solo con el liquido preseminal?... ¿O SI... ahora que días tuviste relaciones? Porque si fueron ent uds días fertiless tendrás un 1000%% mil de embarazo! 1 ahora yo te recomiendo que te hagas una prueba de sangre de embarazo son 1000%%% segura y fiables...
Saludoas y espero su calificación!
Si, tuve relaciones con coito interrumpido durante que empezó mi regla 17/08/11 hasta el día 15/09/11, osea si en mis días fértiles, ¿pueden ser que este embarazada entonces?
Veo que todos lo días tuviste relaciones-! Sabias que con una gotita de liquido preseminal puedes quedar embarazada! Tuviste hasta en días muy fértiles! Para mi estas embarazada.. ademas amiga si no te llega tu mestruacions en 3 días de diferemncia! Hasta un test de sangre son 100%%%...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas