Preocupada (embarazo)

Hola, antes que nada gracias por tu atención, mi pregunta es la siguiente, el día 30 de agosto tuve relaciones sin protección, era mi día 27 del ciclo, el día 31 me tenia que bajar, pero a la hora de haber tenido relaciones me tome la píldora de emergencia que viene en 2 píldoras, y a las 12 horas exactas me tome la segunda, aunque el no eyaculo dentro se que el liquido seminal ya contiene espermas, para el día 4 me llego un sangrado que duro 3 días aproximadamente y después como 2 días solo manchas pequeñas... El día de ayer 14 volví a tener relaciones, pero ahora si con preservativo y aparentemente no hubo ninguna rotura... Pero estoy un poco estresada porque fue la primera vez que no use preservativo, he sentido algunas nauseas y mucho cansancio, y me estreso y me preocupo aun más, pero también pienso que puede ser por sugestión solamente o el estrés... Quisiera saber que tan efectiva es así la pastilla y que posibilidad tengo de estar embarazada, y si puedo realizarme ya una prueba cuali o cuantitaiva de gonadotropina y que tan seguro seria el resultado.

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla de emergencia es muy efectiva, si la tomaste tal y como dice el prospecto no tendrás problemas. Las nauseas y las manchas pueden ser efectos secundarios de las pastillas ya que es una toma muy alta de hormonas y tu cuerpo se desregula. Si estás tranquila, todo irá mucho mejor; y ya sabes mejor usar protección siempre y así no nos volvemos loca de la cabeza :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas