¿Existe riesgo de embarazo?

Buenas! El mes pasado tuve relaciones pero sin protección, estaba un poco borracha así que me deje llevar en ese momento y tampoco era muy consciente de lo que hacia. Al día siguiente me tome una pastilla para evitar el embarazo no deseado... Con el chico que tuve relaciones no me volví a encontrar porque el es de otro pueblo, así que no se si se corrió o no... A la semana y media me vino la regla, me duro normal, 5 días... Ahora me tiene que venir esta semana, hoy, mañana y como mucho pasado mañana, pero e de decirte que hace 1 semana he empezado a notar como un flujo, al principio era liquido y me dijeron que eso puede ser a causa de muchas cosas y una de ellas la excitación o los nervios... Yo la verdad que estas semanas e estado algo nerviosa entonces creo que eso ha influido, y hace unos 3 días en el flujo me viene como una especie de moco, a pocas cantidades, ni huele mal, y es blanco tirando para transparente, he entendido que puede significar que me tiene que venir la regla, pero en verdad no lo tengo muy claro. Al ser menor de edad aun no me he atrevido a ir a un ginecólogo ni nada, pero si fuera algo que yo viera que va a peor iré... Espero que puedas responderme. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
¿Cómo estas? Mira quedate tranquila, porque la pastilla de emergencia hizo su correspondiente efecto, esta todo bien y no estas embarazada..
Los nervios siempre afectan, pero ese flujo blanco que tienes indica que te tiene que bajar en cualquier momento, no te desesperes, porque al haber tomado la pastilla de emergencia puede que se demore un poco más, pero ya va a bajar! Quedate tranquila y no pienses!
Éxitos, por favor finaliza y califica tu respuesta, y para la próxima, es mejor estar consciente a que arrepentirse tan joven, consejo.
Muchas gracias por los consejos y demás, y te aseguro que lo que paso no lo volvería a repetir en mi vida, puesto que el mal rato solo yo se como lo e pasado. Muchas gracias.
Respuesta
1
Creo que antes no te habías fijado porque no tenias ninguna preocupación pero habitualmente antes de tener un periodo soléis tener el flujo tal y como lo describes, más blanquecino y espeso.
De todas formas estate tranquila, si no hay más síntomas puedes estarte tranquila, ¿estas vacunada contra el papiloma humano?
Riesgo de embarazo no tienes, pero no olvides las enfermedades de transmisión sexual.
Vacunada estoy, no me acuerdo de que vacuna es.. pero se que es la típica vacuna que se hace a los 15 años sobre prevenir no se que cáncer... muchas gracias pues... y es verdad antes al no tener ningún problema no me fijaba apenas en esos detalles.
Si es esa vacuna, si ya no tienes más dudas te invito a cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas