Ayuuuuuuudaa

¿Mi regla me vino el 17 de agosto tuve relaciones el día 22 de agosto un día después de que la regla me termino an pasado 3 semanas de eso y no se si sea psicológicamente pero eh tenido como cólicos muy leves la semana que paso y ayer desperté con los pechos hinchados me duelen y los pezones también puede ser un embarazo mi regla debe bajarme en estos días tmbn puede ser por eso? Cuantos días de retraso son normales es posible un embarazo en el 5to día de mi ciclo si el no eyaculo dentro mio gracias espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Todo es posible, ahora decime una cosa. ¿Tus ciclos menstruales son regulares o irregulares?
Te explico, si sos regular es difícil que estés embarazada ya que en ese momento no te encontrabas fértil, ¿me entendés? Pero si sos irregular nunca sabes cuando ovulas, por lo tanto podías estar ovulando y quedar embarazada.
Por otro lado, dolor de ovarios, vientre bajo, e hinchazón son síntomas de que te esta por bajar la regla, ¿pero también son de embarazo ok?
Yo te diría que te tranquilices y te hagas un test de orina, seguro va a dar negativo, pero psicológicamente cuando veas el NEGATIVO te vas a tranquilizar y te va a bajar ahí nomas ;)
Otra cosa como consejo, si tienes relaciones sin protección, que acabe o no dentro tuyo no es garantía de nada! Por más que el no eyacule dentro tuyo podes quedar embarazada y otra cosita, tienes más posibilidades de quedar con el liquido preseminal, que con el semen en si. Por su concentración de espermas, así que siempre usen preservativo!
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas