Penetré a mi novia y se tomó Postinor en el tiempo límite de efectividad de las pastillas

Buenas noches! Mmi noviay yo tuvimos relaciones hace 4 días exactos.! Ella Tomo postinor 2 dentro de las 72 horas Pero las tomo en 69 Horas! Ya que no estamos seguro la inquietud hasta que nos decidimos ya han pasado 3 días después que la tomo y no ha echo efecto lo único que tiene es mucho cansancio! Entonces queremos estar seguro de que no aya embarazo.! La relación que tuvimos fue Interrumpido osea tuvimos relaciones era por detrás y por equivocación y deseo lo intruduje por delante sin querer pero en ningún momento acabe .! Si no que me di cuenta y lo saque rápido! Pero no estamos seguro y las pastilla fue tomada en 69 horas entonces quien me saca de dudas! Si hay embarazo o no y por que las pastillas no han echo efecto de ningún tipo ella me dice que no siente nada de nada solo que le da mucho sueño! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien como tomó la medicación, hay que tomarlo, el primer comprimido antes de las 72 horas, y el segundo a las 12 del primero y como muy tarde a las 16 horas, si no has cumplido esto el laboratorio no te asegura la eficacia del medicamento.
En principio la fatiga es uno de los 3 efectos adversos más frecuentes dentro de los que puede producir mientras que el sangrado es el 7º u 8º en frecuencia por lo que tranquilo, eso no significa que no haya sido eficaz.
Si no hubo eyaculación en vagina es muy difícil que haya embarazo.
Ella tomo los dos comprimido a las 69 horas! Son 72 Ella lo tomo a las 69 los 2 comprimidos!
Perdón por el retraso en la contestación,
Si es eficaz hasta las 72 horas y lo tomó a las 69 está protegida.
De todas formas la manera adecuada de tomarlo es 1 comprimido antes de las 72 horas y el segundo a las 12 horas del primero. Si ha tomado los dos juntos aumentan los efectos indeseables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas