No puedo embarazarme

Hola estoy muy preocupada. Llevo 3 0 4 meses intentado conseguir un embarazo, y no hay manera, te comento hace 4 años me tome 6 píldoras de emergencia en menos de un año, se lo consulte a mi medico y me comento que la píldora de emergencia no produce esterilidad, hace 2 años que deje la píldora anticonpetiva y deseo tener un bebe, ¿pero yebo intentándolo 3 0 4 meses y no lo consigo me habrá producido algún problema las píldoras? Mi periodo es normal, esto muy preocupada porque me encataria ser madre, espero su respuesta, antes mano muchísima gracias
Respuesta
1
Las mujeres regulares de más de 28 días ovulan del día 13 al 16 de su regla puedes interterlo esos días! Ahora muchos dicen que producen cosas pero a la fecha conozco personas que tienen muchos bebes y en su vida tomaron muchas pastillas al igual de personas muy sanas y no han podido tener bebes! Ahora yo te recomiendo a que te hagan algunos exámenes pera ver si tienes algún problema! A lo mejor eres infértil desde nacimiento o tiens algún problema por etc etc,,,,... no te estreses ni te alarmesss... ahora puedes considerar el también adoptar un bebe,,,,, madre no es la que da a luz a un hijo si no el que lo cría... Ahora pueden intentarlo de este modo cuando no es perido fertilll un día si un día no... te comento que del 1 a 10 no puedes tener bebes... del 17 hasta tu nueva regla tampoc... así que ue aprovecha tu semana fértil.. para las mujeres irregulares es más dificl...
Saludos bendiciones y te prometo que hoy,,,, te regalare una oración...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas