¿Desorden hormonal?

Hola, necesito me ayuden estoy muy preocupado por mi novia, el 4 de julio tuvimos nuestra primera relación sexual, lo hicimos con preserativo y todo salio bien, fue nuestra primera vez para los dos, por lo que ella quedo muy nerviosa y se le atraso el periodo 5 días hasta que le hice el examen de sangre de embarazo para tranquilizarla y dio negativo (como esperaba) ese mismo día le bajo su periodo, luego de eso a finales de agosto como el 24 ella estaba en su sexto día de menstruación y estuvimos jugando eroticamente, pero ella aun estaba con tolla y yo ni siquiera la toque y termine eyaculando ñejor de ella... (corrí al baño) pero se supone que le debía de venir su regla el 19 de septiembre estamos a 24 y aun nada y ella dice que se tiente nerviosa y mareada con nauseas y todo y hoy dice que el sostén se le mojo de leche, no se si es un desorden hormonal o realmente haya existido alguna posibilidad de embarazo... No lo entiendo agradecería me explicaran URGENTE.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si es posible que este embarazada, deberías hacer que se haga un test de embarazo de orina para ver que sale.. Y sino vayan al ginecólogo para que examine su situación.. Pero por los síntomas que me decís si puede ser embarazo.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas