Ayuda embarazo

La cuestión es que he estado saliendo con un chica y finalmene hemos tenido relaciones, (cabe aclarar que soy muy cuidado y siempre me protejo con preservativos que traen espermicidas tanto en el interior como en el exterior del condón).
Mi duda he inquietud, surge que los otros días estábamos juntos y bueno me puse el condón y luego de estar besándonos un rato el mismo como que se estaba saliendo y decidí sacármelo y continuar besando y abrazando a mi mujer (no hubo penetración);la cuestión y mi gran miedo es que si existe posibilidades de embarazo, por la existencia de líquido preseminal, ya sea porque nuestros órganos genitales se hayan tocado o rozado en forma no intencional en el momento en que nos abrazábamos para besarnos (en ningún momento hubo en forma intencional jugueteo o roce de nuestros órganos y nunca hubo intención de penetración) .
Para aclarar más el tema yo no eyaculé y ni la penetré y finalmente el acto sexual no termino en nada ya que decidimos quedarnos dormidos los 2.
Puede haber embarazo por el roce de los órganos, ¿por la existencia del líquido preseminal habiéndome sacado un profiláctico con espermicida?
En internet este tipo de información no es aclarada por nadie y de hecho, hay muchos mitos que no tienen lógica y en pocos sitios aclaran que la única forma de posibles embarazos es con la penetración de por medio.
Gracias y espero muy atentamente su respuesta ya que es un tema que me preocupa demasiado, y teniendo en cuenta que soy muy cuidadoso y consciente de lo que hago como podrá observar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los espermatozoides son anaerobios, por lo que sin penetración no puede haber embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas