¿Paranoia?
Hola ^^ Seré breve je je tengo una cuestión, o un pensamiento, estuve con mi novia hace un par de días, y pues estuvimos juntos, y estábamos dispuestos a tener realciones sexuales, pero antes de ello nos dimos un baño y cuando estuvimos a punto de empezar, tuvimos un improvisto y dejamos todo a medias xD je je ella ice que mi pene le alcanzo a rosar la vagina, y pues después de lo leído sobre el liquido preseminal, no me ha dejado buena espina, hace poco le llego el periodo, con un retraso de 3 días, ella dice que es una menstruación común y corriente, pero no soe porque sigo con mi paranoia, creo que es debido a lo que ue leí de algunos casos en que la mujer embaraza sigue expulsando sangre...
Le pido Agradecidamente, argumentos sobre este tema, y si estoy en lo equivado por favor darme las suficientes bases para creer que no este embarazada... (tengo 17 años y ella la misma edad mía) Muchas Gracias por su tiempo !
Le pido Agradecidamente, argumentos sobre este tema, y si estoy en lo equivado por favor darme las suficientes bases para creer que no este embarazada... (tengo 17 años y ella la misma edad mía) Muchas Gracias por su tiempo !
3 Respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de alejogomez1
1
Respuesta de Un Chaparrito
1