Adelanto de menstruación y uso inyección
Eh tenido un adelanto de 11 días de mi periodo y uso inyección anticonceptiva por primera ves, me la coloque el día 5 de mi periodo osea el 1 de noviembre . Mi pregunta es la siguiente
¿Tengo qué colocarme la inyección la misma fecha que me la coloque la primera ves, aunque me allá venido mi peirodo mucho antes?
¿Qué pasa si mi periodo se adelanta de esta manera y estoy usando la inyección, tiene alguna complicación?
Y ¿Cómo hago si quiero quedar embarazada luego de esto, el bebe sufriría alguna complicación por la inyección?
¿Tengo qué colocarme la inyección la misma fecha que me la coloque la primera ves, aunque me allá venido mi peirodo mucho antes?
¿Qué pasa si mi periodo se adelanta de esta manera y estoy usando la inyección, tiene alguna complicación?
Y ¿Cómo hago si quiero quedar embarazada luego de esto, el bebe sufriría alguna complicación por la inyección?
4 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
5
Respuesta de maria alexandra villavicencio torres
Respuesta de Gema Castillo
Respuesta de Daniela Alexandra Velásquez Ibarra
Me coloque la inyección al tercer día de menstruación por primera ves y se me adelanto cuando seria la próxima inyección - [email protected] Lopez
Llevó 3 inyección y tengo un adelanto de 12 días es normal o me tengo que preocupar por que anterior mente se me atrasaba 3 días después 5 y ahora se adelanta 12 necesitó orientación - Deysi Zambrano
Pregunta que alguien me ayude por favor ... se me adelanto el periodo la inyección cubre hasta la fecha que me toca que seria el 23 de febrero - calabazita calabaza
hola muy buenas días. quería hacerle una pregunta... yo me inyecte por primera vez la inyección de planificar de nomagest después de los 8 días de mi periodo como dice las indicaciones... me la inyecte el 30 del mes pasado. pero este mes se me adelantó mi periodo 5 días antes. me pregunta es si me debo inyectar contando a los 8 días o debo inyectarme la misma fecha que me la puse el mes pasado.... ya e escuchado que tiene que ser la misma fecha que me la puse el mes pasado xq solo es la fecha inicial y a la vez me confundo porque me dicen que tiene que ser siempre al 8° día aunque no se cumpla los 30 días. - Anónimo
Buenas noches una pregunta, con respecto a la respuesta de la chica del primer mesaje, es decir si me puse el 7 de nov se me adelantó el periodo, tengo que ponerme el 7 de dic, ? - Belén Cedeño
Buenas doctor... yo me aplico la inyección de 3 meses ya llevo desde enero poniéndomela... mi pregunta es que me podría pasar si mentocaba colocármela en enero del 2020 el día 22 y me la coloque en diciembre del 2019 el 26... que me podría pasar por favor me eh adelantado un mes - Katherin Puma