Tonteriaa

Hola tengo muchas dudas quisiera que me pudieras orientar un poco
Hace poco empecé a tener relaciones sexuales el primer día que tuve se rompió el preservativo tome la píldora de emergencia por cualquier duda, después tuve nuevamente relaciones sexuales a los 4 días empecé a tomar anticonceptivos regulares, ala semana me realize una prueba de embaraazo casera salio negativa, seguí tomando las pastillas regulares pero nuevamente tuve se volvió a romper el preservativo y me da miedo que dar embarazada estoy pensando realizarme una prueba en sangre el problema es que no se cuando por que la verdad soy muy irregular aveces me baja a principios de mes si no a finales o a mediados no se a que se deba anterior mente me dijeron que se regularía cuando empezara mi primer relación sexual pero es muy difícil hasta ahora.
Quisiera aclarar que cuando empecé a tomar las píldoras regulares no estaba no me había bajado por lo que tengo entendido no tienen efectividad si no se toma a los 7 días después de la regla o algo así no que ag

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco cuales son las pastillas anticonceptivas regulares y cuanto tiempo llevas tomándolas son 2 datos muy importantes para poder ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas