Extraña sensación en ovarios

Te escribo porque tengo una pequeña duda...
El día primero de dic me vino .la regla la cual m duro 6 días, al día 10 tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos, y también para el día 17 y tampoco nos cuidamos para el día 16 más o menos a la fecha he sentido no un dolor ni molestia pero es una extraña sensación el mis ovarios, son como piquetitos que me dan, hace 5 meses fui con mi ginecólogo para chequeo de rutina y me detecto un quiste que me dijo estaba fuera del ovario y que ese solo con cirugía c m podía quitar... Estoy segura de que la pekaña sensación no es por el quiste porque en la vida me ha dolido y el ginecólogo m dijo que en caso de torcerse me daría un dolor kom koliko... No c a que c deba esta sensación es los ovarios... ¿y qué tanta probabilidad kreees que aia de un embarazo? Agradecería enormemente una respuesta gracias! Y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, por esa molestia yo no diría que estas embarazada pero esto no quiere decir que no lo estes sino que por eso no se puede afirmar.
Si no es mucho dolor seguramente no haya que darle más importancia y si continua consultalo con tu médico.
Obviamente al no usar protección hay posibilidades de embarazo pero tendrás que esperar al mes que viene para ver si tienes un retraso y hacerte la prueba pertinente.