Embarazo?

Hola a todos, les expongo mi problema, en enero de este año estuve usando medicamentos hormonales, los cuales me movieron mi ciclo menstrual, antes era como relojito, pero después del uso de los medicamentos se volvió un completo desorden, se me atrasaba por 5 o 6 días, bueno, el 11 de noviembre tuve mi menstruación la cual termino el día 14, el día, el 27 de noviembre tuve relaciones, con mi pareja, el miércoles 30 de noviembre estuve con nauseas y con dolor de cabeza todo el día, no se me olvida, el día 3 de diciembre tuve una regla, que se termino el día 6 de diciembre, que se me hizo raro cuando la esperaba hasta una semana después, pensé que ya me había regulad la regla, ahora fue de 21 o de 22 días, pero ahora me debería de bajar el día de hoy 23 de diciembre y no me baja, es posible que este embarazada aun con la regla que tuve, eh leído que a los días de embarazo se puede tener un periodo como si fuera menstruación, el día que tuve relaciones sexuales me parece que estaba en mis días fértiles, preocupada espero me ayuden y gracias....

1 Respuesta

Respuesta
1
No me comentas si las relaciones fueron con protección o sin ella.
De todas formas si tuviste regla hay que pensar que no hay embarazo, es cierto que hay mujeres que cuando se quedan embarazadas tienen un ligero sangrado que a veces se confunde con la regla pero esto no se sabría hasta que no se confirma el embarazo. De momento cabe pensar en tu caso que no lo hay y que ese adelanto y retraso actual se debe a esa alteración hormonal. No esperes que ahora te baje a los 20 días, espera hasta principios de mes y si no baja hazte la prueba.
De todas formas no estaría de más que acudieras a tu médico para que valore estas irregularidades del ciclo.
hola. la relación fue con protección pero el condón se le hizo una pequeña grieta, pero no le dimos importancia, por que de la vagina no salio nada pero el condón si estaba un poco mojado de esperma por afuera, como ves?? saludos y gracias..
Normalmente cuando el condón se rompe se desgarra y suele ser muy evidente. De todas formas yo te aconsejo lo mismo que antes, esperar a principios de mes y si no baja hacer la prueba y acudir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas