AYUDA URGENTE! Pastilla del día después?

Hola susy, necesito hacerte una pregunta, si me la podes responder lo mas pronto posible voy a estar muy agradecida. Tengo 17 años. Resulta que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas pero hace una semana más o menos estuve tomando antibióticos. Nunca deje de tomar la anticonceptiva pero si el antibiótico el día jueves. Ayer viernes a la tarde tuve mi primer día de la regla. Y a la noche tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos. Estoy intranquila, no se si tomar la pastilla del día después o no, hasta el lunes no tengo ginecólogo y quisiera saber antes por si debo tomarlas por las dudas. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Te paso la direccion de facebook y el correo de una doctora ginecologa que te va a poder atender es susana lopez ministerio de salud

[email protected]

Dile que te derivo la doctora susy del foro todo expertos por una emergencia

Ella te podra atender y ser tu ginecologa.

ya le envíe un mensaje por facebook, ruego lo vea pronto sino luego le envío al mail.! muchas gracias por la información !!!

De acuerdo como me ah comentado me dice que no recibió respuesta tuya al estar comunicandose

ya me pude comunicar!!! me había acostado a dormir una siesta cuando ella se conecto!! muchas gracias :)

No hay porque

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas