No se si estoy embarazada o que tengo?

Mi ultimo periodo fue el 17 de septiembre y hasta hoy 18 de noviembre no me a venido la cosa es que hoy me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa y no se si creer o que porque el resultado me lo dieron en 20 minutos y mi estomago a crecido y se siente un poco dura del lado derecho. Nesesito que me ayuden en mi pregunta por favor!!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que te cheque una ginecologa lo mas probable que no estes embarazada si no como dices que tiene una inflamacion del lado derecho no es seguro solo lo que yo pienso has de tener quiztes y por eso tan bien puedes dejar de ovular para tu mestruacion yo lo que te recomiendo es a un gine y te haga un ultrasonido y asi mira te sacas de dudas si estas enbarazada en ultrasonido sale y si no ven que es lo que pasa espero averte podido ayudar
Es cierto, pero nose si tambien influye el hecho de que ya estuve embarazada una vez y me di cuenta a finales de enero pero en marzo perdi a mi bebe por un aborto incompleto el feto ya iba supuestamente para las once semanas o doce y se quedo de 8 semanas. Y despues de todo ese proseso como a los dos meses me hice otra ulsonografia y me detectaron quiste pero estaba con tratamiento y mi periodo se regulo mucho y desde entonces hasta hoy es que se me a retrasado.
Pero les agradesco mucho su consejo.
Y tengo una pregunta, con un estetoscopio de los aparatitos que ocupan los doctores puedo escuchar el latido del feto si estoy embarazada o no???
Podria hacer eso mientras se llega el dia para hacerme la ultra??
Es muy pronto osea si tienes dos meses lo mas seguro es que no lo escuche pero<puede ser que si ya vez que depende la posición del bebe lo pueda escuchar pero no pierdes nada por intentarlo
Pd perdón por la tardanza no pude constestarte mas pronto
Muchisimas gracias por su ayuda, sus consejos me sirvieron mucho y ya todo se solucionó!! Gracias y mil gracias por todo, se les agradece de corazon!! Sigan ayudando a mas personas y veran que gran bendicion tendran!!
                                                                     Feliz año nuevo!!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas