¿Mi novia de 16 años se tomo la pastilla ladiades de .75 no le hará daño?

me urge saber!!!

1 Respuesta

Respuesta

Va alterar su ciclo mestraual, causando retrasos, adelantos, faltas de la menstruación, vomito, nausea, mareos, distensión abdominal, etc no se sabe como va responder el cuerpo de cada persona a la carga hormonal alta de la pastillas, algunas mujeres no experimentan ninguna molestia

muchas gracias una pregunta mas, que tan efectiva son esas pastillas?

La eficacia depende de que tan rapido la tomo y de la etpa del ciclo menstrual en la que se encontraba su novia, en general 50-70%. Espero haberle ayudado! Perdón por la demora