Atraso de ciclo menstrual luego de toma de Postinor2

Hola, tengo una pregunta que me tiene muy preocupada, siempre he tenido un ciclo menstrual irregular, mas luego de tomar lobelle (píldoras anticonceptivas) se ha regulado un poco, el caso es que justamente el penúltimo día de mi toma de ciclo hormonal salte una pastilla, como indica la caja me tome dos al mismo tiempo, y decidí tomar medidas, mis pastillas de placebo empiezan un viernes, el día domingo presente un flujo oscuro y denso que es común antes de presentar mi menstruación, mas ese día tuve relaciones con mi novio, en el momento se nos paso y en el segundo coito eyaculo adentro, razón por la cual decidí tomar Postinor2 2hrs despues, ese día (domingo) y el siguiente (lunes) siguió mi flujo oscuro color vinotinto, pero el martes (día en que normalmente me llega) no bajo mi menstruación, y no se ven ni rastros de ella. Hoy es miércoles y tampoco se ven rastros, estoy muy preocupada y pensativa si pudiera estar embarazada, o son efectos secundarios de tomar tantas hormonas juntas. Estoy muy preocupada :( agradecería su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

No creo que estés embarazada y como ya te iva bajar y tomaste postinor es volver a darle hormonas a tu cuerpo y te va a bajar hasta que el organismo las deseche y para eso se puede tardar unos 12 días mas como dices tu es por la carga demasiada de pastillas es que mira el organismo funciona así cuando tomas pastillas anticonceptivas es darle a tu cuerpo una cantidad pequeña de hormonas y cuando tu cuerpo ya ya no las tiene es cuando te baja por eso te baja a los 2 o tres días de tu ultima pastilla ademas tranquila pues tu semana cuando tomas pastillas anticonceptivas y las tomas correctamente no hay ovulación osea que no puedes quedar embarazada y las pastilla del día siguiente se toma cuando por ejemplo estas a mitad de tu ciclo y se te olvida una pastilla por si o por no mejor te la tomas y te baja ya entiendes ahora si como funciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas