¿Resultados del pap que tengo?

Me he realizado un PAP y me dieron los resultados, tengo turno con la ginecóloga recién hasta dentro de una 2 semanas y quisiera que me dijeran, o que interpretación puedo tomar de los resultados.

.-Negativo para lesión intraepitelial o malignidad

-Células glandulares benignas

- Flora bacteriana inespecífica.

Mi mayor preocupación es lo de la flora.. ¿puede qué tenga alguna infección?

1 respuesta

Respuesta
1

Debería ser tu médico quien lo interprete porque sabe mejor en el contexto en el que esta pedida pero por lo demás yo veo un resultado totalmente normal.

Lo de flora bacteriana es algo normal, la vagina tiene bacterias y hongos que viven normalmente y no nos hacen ningún daño (de echo forman parte de nuestras defensas) salvo que haya algún problema y se multipliquen exageradamente.

Si es por eso que tengo turno, pero como es hasta en una semana tenia mucha ansiedad!

Muchísimas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda y me ha tranquilizado bastante.

Si es por eso que tengo turno, pero como es hasta en una semana tenia mucha ansiedad!

Muchísimas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda y me ha tranquilizado bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas