Tengo posibilidad es de estar embarazada

hola te cuento tuve relaciones el 14 de enero y mi periodo tenia que llegar el 22 de acuerdo con la fecha anterior no me sabe variar con muchos días el 24 me realize una prueba de sangre pero me salio negativa y ahora estamos 25 y aun no me llega el periodo puedo estar embarazada???

1 respuesta

Respuesta

Si es probable que estés embarazada y el examen debido a lo temprano que lo realizaste salio negativo... recomiendo repetirlo en unos día ok ;)