Píldora + Pastilla día después, ¿Qué hacer?

Llevo 20 días tomando píldoras Damiselle, tuve relaciones con mi novio y me asuste... Y tome la pastilla del día despues.

ahora me asuste mas... No se que hacer... Si dejar de tomarlas y esperar el ciclo para comenzar de nuevo o seguir tomando las píldoras.

que hago?

muchas gracias.

saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Te paso a explicar una vez que comenzaste a tomar la píldora deberá continuar hasta terminar el blister ahí debes descansar 7 días y a hi recién comenzar con la siguiente.

Te invito a que me agregues como amiga en facebook es paula lopez sanatorio ginecologico

gracias... me siento un poco mas aliviada... o sea debo seguir con la píldora.

pero me salio otra duda leyendo el resto de consultas en el foro.

en un mes tome dos veces la pastilla del día después... porque no me sentía segura con las píldoras porque algunos dicen que su función comienza a los 7 días o al mes...

consecuencias?

gracias.... y ahora te agrego por face

Paso a explicarte que no es recomendable tomar la pastilla del día después 2 veces consecutivas ya que podes cortar la función de prevención. Lo recomendable es una sola por mes. Y debes enviarme la solicitid de amistad a si te acepto como amiga. Por favor puedes pasarle ese facebook a tus amigas y familia para futuras consultas.

Te espero para confirmarte en el face

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas