No se si estoy embarazada o sea hormonal?

el día 25 de marzo tube mi periodo normal pero desde ese día siento síntomas de embarazo el pasado viernes en la tarde me hice una prueba de embarazo y dio negativa y el sábado en la mañana me hice otra y salio igual... Le detallo n poco más como 2 semanas antes de mi periodo tube relaciones nos cuidamos con un tipo ovulo que meló pongo 5 min antas de la penetración anteriormente como en 2 ocasiones(dias distintos) lo hicimos sin nada pero el termino afuera pero le reitero que tube mi periodo normal en marzo 25 ( feb. 28, ene 16 y nuevamente ene 31) después de 25 no he tenido relaciones.

tal vez sea algo hormonal ya que hace 6 meses tuve mi bb

básicamente mis síntomas creo que son menores siento algo de nausea,dolor leve en los ovarios(y estaba algo inflamada pero actualmente no),dolor de cabeza leve tengo un flujo transparente,y dolor como tipo ardor en los senos(nota no estoy amamantando)la verdad no se que pueda ser ya que como le repito mi periodo fue normal y mis pruebas dieron neg.

tal vez me estoy sugestinando de mas... Espero me pueda contestar gracias...!

1 respuesta

Respuesta
1

Las pruebas deben realizarse desde 15 días después del retraso del periodo para que sean efectivas. COmo comentas que hace 6 meses tuviste a tu bebe es posible que sean las hormonas.

Normalmente hasta el año el cuerpo de la mujer no vuelve a regularse del todo.

gracias la verdad es que solo me estaba sugestionando ya tuve nuevamente mi periodo y pos me siento mas tranquila al pensar que es hormonal... mil gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas