¿Menstruo igual o se me atrasa la regla?

Hola, mi periodo menstrual suele ser aproximadamente de 29 días ya que soy irregular.. La ultima vez que menstrúe fue el 16 de junio, ya son 28 días por lo que esperaba indisponerme en estos días, pero hoy me doy cuenta que estoy ovulando porque me bajo el flujo de la ovulación.. Me pregunta es, puede ser que se atrase la ovulación y me venga dentro de 14 días? O me va a venir igual en tres días? Porque razón puedo ovular mas tarde, es malo esto?

muchas gracias si me sacan la duda!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Te vino el 16 de Mayo, ¿querrías decir? La menstruación no es exacta, eso ya lo sabrás... puede tener altibajos por muy regular que seas, y por los motivos mas tontos como los nervios por ej.

Pero respondiendo a tu pregunta, sí... la ovulación también puede retrasarse o adelantarse, y la menstruación se regirá según esto también. Al atrasarse la ovulación, los ciclos menstruales se hacen mas largos y el tiempo que pasa entre ésta y la próxima regla oscila entre los 10 y los 16 días, dependiendo de cada mujer. Pero no es malo en absoluto, ya que se trata de problemas hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas