Píldora del día siguiente

Hola que tal, tome la píldora del día siguiente y no sangre después como en 2 ocasiones al tomarla el año pasado, ¿es normal?, ademas la tome aprox el día 15 de mi periodo, tengo entendido que son días muy fértiles. Espero me puedan ayudar, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

En teoría no tienes por qué sangrar inmediatamente con la píldora del día después. Ésta tiene una efectividad muy alta pero no del 100%. Deberás esperar a que llegue la fecha de tu próxima regla y si sufres algún retraso hacerte un test.

Quizá si no quieres quedarte embarazada deberías elegir algún método anticonceptivo fiable (la píldora, preservativos) y como consejo, no abuses de la píldora del día después puesto que es una gran cantidad de hormonas y no es bueno para el cuerpo.

muchas gracias por responder!! Pero tengo esta duda, el echo que al haberla tomado antes y haya sangrado no significa que mi cuerpo siempre reaccionará igual a la pastilla siempre? la ultima vez fue hace mas de 6 meses, esta ultima la tome a las 9 horas :s

No siempre el sangrado viene al mismo tiempo.

Yo en mis tiempos mozos la tomé varias veces (mal hecho) y a veces sangraba al poco tiempo y a veces no y lo hacía más tarde o cuando me tocaba. El resultado nunca fue embarazo.

Te aconsejo que te relajes y esperes al día 12.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas