Problema Hormonal, No hay sangrado

Hola, tengo casi 20 años, desde mucho tiempo ya tengo un gran problema hormonal, el periodo simplemente no me llega, o me llega a cuenta gotas o en grandes cantidades, y si mucho 2 o 3 veces por año, ni siquiera tomando pastillas me llega, un medico me dijo que mi problema es por la hormona androginia, pero no me explico gran cosa, levo 2 semanas con cólicos muy fuertes y seguidos, también con sangrado a cuenta gotas, me llegan u par de gotitas al días, no me hace falta ni una toalla, pero los cólicos son cada vez mas fuertes, quisiera saber que puedo hacer, las pastillas que tomo se llaman limface, me las recomendó un ginecólogo y antes me funcionaban y ahora simplemente no me funciona mas, las tome el mes completo y nada, no se que hacer, que tomar... Me hicieron ecografías y no tengo nada, ni quistes, ni líquidos, ni manchas... Necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

La Androginia en si no es una hormona. Androginia es el modo de llamar al hecho que tu cuerpo tenga las mismas hormonas masculinas que femeninas. (Supongo que este es tu caso)

Para valorarlo deberías consultar con el ginecólogo para que cambie el tratamiento si lo cree necesario y ademas con el medico general para que valore que los cólicos son por las pastillas o por algún problema de riñón etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas