¿Es probable estar embarazada?

Bueno tengo mi duda estaré embarazada, ya que tube relaciones 4 días antes de mi ovulación yo tuve relaciones el 20 de el mes de febrero y ovulaba el 24 de ahi mismo y sin proteccion ya que los dos con mi pareja anelamos un embarazo, mi periodo de menstruacion fue el 07 de febrero el cual se me quito el 10 de febrero, ahora me duelen muchisimo los pechos los tengo hiper sencibles y caliente duros e inchados aveces tengo mucho sueno no se si trata de eso o porq en realidad trabajo mucho puede ser sintoma de embarazo? O por el periodo proximo? Que se supone que para el 07 de este otro mes osea marzo me tendria que venir mi proximo periodo!!

porfavor ayudenme se los agradecere mucho ancio tanto mi bebe como no se imaginan, bueno aunq por los momentos trato de estar muy calmada!! Espero su respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, es posible que estés embarazada. Los pechos sensibles y el sueño son posibles síntomas (aunque a veces se producen por sugestión).

Te puedes hacer una prueba de embarazo en teoría desde el primer día de falta, pero el resultado no será seguro hasta aproximadamente la semana de la falta. Si te la haces antes y te sale positiva estás embarazada, si te sale negativa es posible que sea un falso negativo, ya que a veces no hay suficiente cantidad de hormona como para que la detecte.

pero tengo miedo y solo sea una falsa alarma se supone que ya para mañana me tiene que venir y solo esos han sido los síntomas hasta ahorita no he sentido molestias de menstruación como otras veces hay no se ya me ciento desesperada ya quiero saber imaginate que mi pareja esta de viaje pero ha estado tan pendiente de mi periodo como no tienes una idea ya días venimos intentando lo que aveces nos ha afectado es con eso que el viaja y tiene tan pendiente mis días de menstruación ojala y dios quiera y nos conceda lo que anelamos!!!! muchas gracias es lo mejor que pueden hacer y se los agradezco mucho!!!

Debes mantenerte tranquila, ya que el nivel de stress es un factor importante a la hora de quedarte embarazada. Sé que tienes muchas ganas de quedarte, pero si no te quedas este mes, no pasa nada, te quedarás el siguiente. Lo importante es que ya has decidido ser mamá, y no hay que tener prisas. Disfrutad haciendo a vuestro hijo y no os comáis la cabeza.

Mucha suerte.

Muchas gracias no saben cuanto me ayudan bueno y que sea lo que dios quiera espero y seguir charlando con ustedes se los agradezco mucho no se imaginan cuanto!! que dios los bendiga!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas