¿Puede quedarse mi novia embarazada si tuvimos roces sexuales con ropa?

Hola, le explico nuestro caso...
Mi novia es irregular, y a veces le viene antes el periodo y otras después... Este mes le ha venido exactamente el día que le tocaba y sin problema... El fin de semana tuvimos una especie de relaciones pero con ropa, ella se quedo en tanga y yo con calzoncillos y una camiseta encima de mis calzoncillos y simulamos estar teniendo sexo con ropa interior puesta... No llegue a eyacular, aunque si tire algo de liquido preseminal...
La cosa es que hoy a tirado una gotita de sangre al orinar, una gotita minúscula solo... Este verano tuvo un sangrado intermenstrual y el ginecólogo le dijo que no era nada y que no se preocupara...
Teniendo en cuenta que hoy hace 4 días que mantuvimos esas relaciones con ropa, ¿puede ser que sea embarazo? ¿Y eso sea sangrado de implantación? ¿O son cosas normales y no tenemos que darle importancia? Le añado también que ella esta algo hinchada y le duele algo el estomago, de hay un poco también los nervios por saber si es un embarazo o tonterías nuestras...
Muchas Gracias por la información

1 respuesta

Respuesta
1
Con ropa no hay riesgos, yo me preocuparía más con seguir con esas simulaciones de relaciones sexuales que solo deterioran la mente, cualquier cambio lo verán como posible signo de embarazo y recuerde que no se trata de lo que los demás crean, sino lo que ustedes creen. Por una vida física y mental sana, por su bien, mejor practiquen la abstinencia, está visto que si una simulación les causa estas dudas, solo imagínese si llegan a tener relaciones sexuales propiamente dichas, tranquilos, su momento llegará y estoy seguro que lo disfrutarán desde el punto de vista sano de la expresión. Tranquilos ya y sigan su vida normal. Sino lo convencen mis argumentos lo invitó a que le haga una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa simulación y con el resultado sabrá si le digo o no la verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas