Puedo quedar en embarazo

tengo entendido que para empezar a planificar con la inyección me tengo que colocar la primera inyección el primer día que me llegue la menstruación pero yo me la coloque al día siguiente osea el segundo día de de mi periodo.

ahí riesgo o puedo quedar embarazada?

muy amable muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Pues la verdad no veo riesgo, la inyección puedes colocarla hasta el 3er día, pero siempre se aconseja el primero para que el organismo reaccione mas rápidamente a la dosis, mas sin embargo como es el primer mes que la usas, recomiendo usar un método de barrera adicional ok, así te sentirás mas segura y estarás mas protegida. ;)

estoy planificando hace 5 meses con la inyección mensual entonces siempre tengo que utilizar método de barrera o no

No, en tu caso ya no hace falta pues llevas tiempo cuidandote, es decir, ya tu organismo se ha adaptado a la dosis hormonal, debes continuar colocándola el día de costumbre independientemente si olvidaste un día o no. ;)

muchisisiisisisisima gracias y disculpame tanta preguntadera pero quería estar segura muy amable por responderme =)

Tranquila ok, estoy a su orden ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas