¿Estoy embarazada? Urgente

hola estoy tomando pastillasanticonceptivas ginorelle se me perdió una pastilla una verde pero seguí tomando normalmente es decir mis pastillas se acabaron un día antes de lo normal siempre seguí tomando y tuve relaciones usando la pastilla blanca , esto afecto mucho ? Aun así seguí tomando normalmente ahora es mi tiempo de mi regla un mes después de mi relación y estoy sangrando unas gotitas tengo dolor abdominal pero no me baja mas que tres gotitas hoy de mañana me metí un tampon para ver si había sangre y si hay ahorita es café pero cuando me metí el tampon había sangre roja .. ! Por favor necesito tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

¿El día que se te perdió la pastilla tomaste otra?

si es que justo iba a tomarla y se me resbalo y no encontré y cogí otra y seguí tomando normalmente , este rato vine haciéndome un test de embarazo casero y salio negativo pro quiero tu opinión por favor

Vale, entonces no pasa nada. La semana de descanso empezaría un día antes y termina un día antes también. Así no habría riesgo de embarazo.

El que el sangrado sea escaso es normal cuando se toman pastillas anticonceptivas, Mientras hay regla no hay problema.

gracias ! antes de terminar quisiera preguntarte que si estas gotitas son com mi menstruación ? ya que es muy muy escaso casi nulo , y con respecto a las pastillas no afecto el echo que se me haya perdido una porque me tome en total 23 verdes y 4 placebos eso no afecto al momento de mi relacion ?

Sí, es posible que tengas una regla escasa, es normal cuando se toman anticonceptivos.

Y no, no pasa nada porque adelantaras los días de descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas