Estoy muy asustada, tomé la postday

Buenas, tengo 16 años. El día seis de octubre mantuve relaciones sexuales con mi novio sin Protección, yo tomo anticonceptivas (Detrinelle) desde hace un año, el no eyaculo dentro de mi pero por miedo a los 45 minutos me tome la postday. Tuve efectos secundarios y mi regla bajo el día esperado pero con menos Cantidad de lo normal, me hice un test Y dio negativo, siento los latinos de mi corazón en mi barriga... Cuando me tome la postday estaba medicada con Ibuprofeno y un mucolítico llamado Iniston. Estoy muy asustada ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Si no eyaculo pues no hay embarazo, el haber tomado la post day es lo que hace que tengas irregularidad en el periodo, pero si ya te has hecho el test y te da negativo, estate tranquila, que lo es embarazoso, nada. OK

Entonces a que se deben mis palpitaciones de corazón en mi tripa y a veces dolor De ovarios? Tengo mucho miedo ¿Debería de estar tranquila?

No te preocupes y se te pasara pues es algo psicológico que te dará una sensación como de que estas embarazada, tal vez por una pararte te gustaría y esto hace exagerar, los síntomas pero como ya te dije anteriormente son reacciones psicológicas, simplemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas