Tengo alguna infección? Me preocupo o espero a que se pase?
hola!
bueno, la pregunta va a que hace unos 15 días, mas o menos, me noté por el clítoris unos puntitos blanquitos, no me dolía, ni nada, bueno, el caso es que ya no los tengo, pero desde hace dos días, me doy cuenta de que estoy un poco hinchada en los labios menores y un poco "el capucho" del clítoris, por así llamarlo, pero no me duele, no me pica,ni tengo mal olor, y mi flujo sigue muy normal,
no se si zea necesario decirlo, pero hace 2-3 diaz terminó mi regla
ahora, la pregunta es...puede ser algo grave? Solo es necesario alguna crema-pomada o algo así? Es normal?... Qué me recomiendas?
Y pues, dado lo que te cuento, a qué se deberían esos síntomas? Porque leo y leo y pues, tu sabes que en inter uno busca sobre enfermedades y termina todo asustado, y como te digo, no me duele, ni cuando me toco, ni cuando orino, todo muy normal, solo como que siento que estoy hinchadita cuando me siento, porque ni estando de pie.
PD: tomo pastillas, pero en este momento no tengo pareja, por ende no tengo relaciones con nadie.. Y yo normalmente uso pantalones muy ajustados.
Espero una pronta respuesta.
Muchas Gracias