Ayuda con cyclofem...

tuve relaciones 7 días después de haberme aplicado la inyección, es la primera vez que la uso. Me la puse al segundo día de mi periodo. Mi duda es que si ya para cuando tuve relaciones, estoy protegida? Y otra duda a los 10 días tuve relaciones nuevamente, pero en el transcurso de los días antes de la relación tuve flujo amarillento verdoso con olor raro... Tuve relaciones y al día siguiente me emepezo a doler al aorinar... Es síntoma de embarazo? No hice efecto la inyección... Cave mencionar que es la primera vez que la uso... Use 3 meses antes pastillas pero inyección es la primera vez... Ayuda estoy asustada...

1 respuesta

Respuesta
1

Si te la pones el primer día de la regla, la inyección es efectiva desde el primer día. Si se pone después, es efectiva a partir de los 7 días tras la inyección. En tu caso mantuviste relaciones el séptimo día exactamente, en teoría habría riesgo pero en la práctica es bajo.

Esos síntomas que comentas parecen relacionados con una infección vaginal. Acude a tu médico para que lo valore y pueda tratarlo si es preciso.

Entonces si existe un riesgo de embarazo??? He leído que es efectiva desde el primer día que se usa... Entonces cuando podría saber si estoy embarazada??? Que No quisiera estarlo...

A ver, lee bien lo que te he dicho. En teoría hay riesgo pero en la práctica es muy bajo. Son efectivas desde el primer día si se empiezan a usar el primer día del ciclo, en tu caso no fue así por lo tanto son efectivas a partir de los 7 días. Te puedes hacer la prueba a partir de los 10 días de la relación de riesgo, pero tranquila que es muy poco probable.

Un saludo1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas