¿Cambios de flujo con Diane 21 grajeas?

Hola de nuevo por acá porque la verdad estoy llena de dudas, el sábado pasado fui con la ginecóloga para que me checara mis ovarios ya que la ultima vez que había ido me habían detectado un ovario poliquístico en el ovario izquierdo, me dieron Diane terminé el tratamiento y me bajo en mi semana de descanso el sábado me hizo el eco pelvico y el quiste ha desaparecido la dra. Consideró que ya no debía seguir con las pastillas ya que ya se me había quitado hoy estoy en el 6to día de mi regla desde ayer mi flujo es muy escaso y cuando voy al baño al pasarme el papel el color del flujo es como que rosita y aveces si se ve rojo, esto es normal? ¿que tenga mi flujo asi? Saludos espero que me pueda responder pronto!!

1 respuesta

Respuesta
1

Entiendo que, como te dijo tu médico, dejaste las pastillas; este sangrado puede ser fruto de eso. Viendo que el quiste a desaparecido yo se lo atribuiría a eso. En principio no le des más importancia, si tienes desarreglos durante el mes o meses siguientes o este sangrado no termina acude de nuevo a la ginecóloga. Si por el contrario, termina aunque sea le cueste un poco y los siguientes meses son normales no hay que darle mayor importancia.

Muchas Gracias por responder, el flujo dejó de salir el día de hoy y al parecer mi periodo ha terminado la Dra. me recomendó hacerme un examen de orina ya que hace unas semanas al hacer pipí me salían como cositas blancas así como basuritas y  a cada rato quiero ir al baño y hago en muy poca cantidad si es probable que haya infección cierto? Por lo que tendría que hacerme análisis? 

Sí, eso puede significar una infección de orina. Tienes que hacerte una analítica urinaria y en función del resultado poner tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas