Sangrado antes semana descanso

Hola, llevo tomando belara desde años y en esta ocasión tengo un pequeño sangrado amarronado unos días antes a la semana de descanso aún tomando las pastillas.

No he tenido ningún olvido, las tomo puntualmente y tampoco he tomado medicamento alguno que pudiera haber interferido.

Estoy muy preocupada, no sé si esto sea normal puesto que nunca me ha sucedido, podría influir la ansiedad?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si, situaciones anómalas (estrés, dietas adelgazantes, etc.)pueden afectar tus ciclos.