Reglas diferentes de antes de tomar anticonceptivos
Hola, Tengo 29 años y siempre he tenido mis reglas muy regulares, de 28 a 30 días. A los 19 años empecé a tomar anticonceptivos y al cabo de 2 años me puse el aro vaginal hasta el Diciembre pasado que me lo quité porque mi pareja y yo queríamos buscar un bebé ya. Estuvimos buscando 3 meses y nada, sé que tenía que regularse mi período y eso. Dejamos de intentarlo ya que me tuve que medicar por la bacteria Helicobacter pylori. Me salieron hongos vaginales (soy propensa cuando tomo antibióticos) y también me tuve que tratar...bueno, entre unas cosas y otras aún no estamos buscando, tenemos relaciones con protección.
Al grano...
Estoy un poco preocupada porque a los dos meses de dejarme aro, una semana antes de que me baje el periodo empiezo a manchar todos los días pero muy poquito (color rosáceo) y esto no me había pasado nunca... ¿esto es normal? El mes pasado tuvimos relaciones sin protección una vez (pero no en mis días fértiles) y me pasó lo mismo pero se me retrasó 10 días. Me hice el test y salió negativo. Pero este mes, hemos tenido relaciones sin protección en mis días fértiles. Me tiene que bajar la regla el Lunes que viene y manché sólo el Martes muy poquito (color rosáceo) y tengo algún mareo y algo de angustia, pero ya no sé que pensar...me voy a volver loca...¿puede ser que me haya vuelto irregular? ¿esto es posible? Soy un poco rollera, ya lo sé....je je je!! Gracias por la ayuda de antemano!!