Me tome la pastilla del día siguiente hace un mes y me tome al mes después puedo estar embaraza

hace un mes exactamente el 25 de junio y tuvimos relaciones sin protección el 24 de julio puedo estar embarazada si me la tome al día siguiente antes de la 72 hors

1 Respuesta

Respuesta
1

Haber tomaste 2 cajas de pastillas del día siguiente una el 25 de junio y otra el 24 de julio y cuando te bajo antes del 25 de junio y antes del 24 de julio te bajo o no, no te explicas bien y para ayudarte necesito saber bien com fue todo si te tomaste la pastilla no creo que estes mebarazada pero eran tus dias fertiles, eres regular nececito saber eso

soy regular cuando me tome la pastilla por primera vez se retraso 8 días y no me bajo antes y todavía no me baja y el domingo tube relaciones sin protección que puedo hacer

Entonce te sugiero que te realices una prueba de embarazo para saber si estas embarazada mira mientras no te baje te sugiero que ya no tengas relaciones pro que si no mas dificli sera saber si estas embarazada o no y para evitar estos riesgos toma pastillas anticonceptivas son muy seguras, pero si te tomaste la pastilla del día siguiente no creo que estés embarazada lo mas seguro es que tu organismo esta retrasando tu regla debido a la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas