¿Hay posibilidad de embarazo?

Hola disculpa si tuve fricción de genitales un día después del sangrado por la post day hay riesgo de embarazo? Y ese sangrado fue descontrol de la pastilla o es mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
1

El riesgo es muy bajo, no abuses de tu suerte, recuerda que sin protección hay probabilidad de embarazo.

si lo se he ido ya a hacer el.metod de la.doble.proyección para evitar estas tonterías provocadas por.mi sin embargo ese sangrado fue mi.menstruación? dadas las.circunstancias es posible el.embarazo en las.dos situaciones?

Dime la fecha de tu periodo, y la fecha de toma de la post day, la fecha de tu relación sin protección.

me bajo el 25 a 27 de junio. tuve relaciones el 10 de julio tome la.pastilla el 11 de julio me bajo el sangrado (no se si menstruación del 17 al 20 de julio) tuve el roce sin penetración y sin eyaculación el 21 mi próxima menstruación sr espera hasta agosto ? debo hace la prueba al mes osea el 21 y seria un resultado confiable?

No hay riesgo de embarazo, la pastilla de emergencia es muy segura, en promedio tu ciclo debe llegar 28 días después del sangrado de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas